Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciados nuevos mapas para 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'

CONTENIDO

Anunciados nuevos mapas para 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2017 | 20:47

Activision ha anunciado el regreso de algunos mapas clásicos a la remasterización.

Tal y como prometieron Activision e Infinity Ward en su momento 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' sigue recibiendo contenido con los mapas que el juego original tenía en su día tanto en su versión base como en las diversas expansiones que fueron llegando durante su vida activa.

Nuevos mapas

Ahora se anuncia que el 21 de marzo llegará un paquete de mapas con cuatro escenarios que regresan y 10 paquetes de suministros valorados en 20 €. Los veteranos conocerán de memoria la estructura de Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse. Par los nuevos os dejamos las descripciones oficiales.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

- Broadcast: Ubicado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de "Charlie Do not Surf", este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de parking cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.

- Chinatown: Desarrollado en un céntrico distrito cubierto por la niebla, este mapa nocturno se encuentra iluminado por señales de neón parpadeantes y la luz de la luna. Como una re-imaginación del nivel multijugador de Call of Duty "Carentan", los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.

- Creek: Se desarrolla en una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, hacen de este mapa un escenario ideal para francotiradores y fans del fuego a larga distancia.

- Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.

Artículos recomendados