Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' tendrá seis mapas multijugador más tras su lanzamiento

GRATUITOS

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' tendrá seis mapas multijugador más tras su lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2016 | 03:10

El juego inicialmente estaba planeado con tan solo 10 mapas multijugador.

El anuncio de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' tendría que haber sido una de las mejores noticias de los últimos años para todos los aficionados a la saga más querida en esta franquicia fuertemente orientada al multijugador. Lo fue en parte por ser un regreso tan esperado pero dos malas noticias empañaron el anuncio siendo la primera la compra obligada de la Legacy Edition de 'Call of Duty: Infinite Warfare' para acceder a la versión remasterizada del juego clásico y la otra que éste sólo contendría 10 de los 16 mapas originales que tenía el juego de la pasada generación. A esto último le han puesto remedio con un anuncio realizado durante el Call of Duty XP de Los Ángeles.

Están todos los que son

Durante la presentación del multijugador del juego por primera vez desde que fue anunciado se ha hablado de que estarán los mapas que faltaban, siendo estos Colisión, Backlot, Crossfire, Matojos y Bog, que se suman a los 10 que ya estaban confirmados. Mientras que los iniciales estarán junto al lanzamiento del juego los seis restantes se lanzarán un mes más tarde, en diciembre, de forma totalmente gratuita para todos los jugadores que posean el juego.

Call of Duty: Remastered

En el evento también se ha dejado ver por primera vez el multijugador de esta remasterización en movimiento demostrando que la etiqueta de remasterizado está más que justificada, ya que sin ponerse a la altura de juegos modernos sí que pasa por un juego de esta generación sobradamente, lo que sumado a ser una de las experiencias más puras y valoradas dentro de la franquicia Call of Duty seguro que le granjeara un buen número de ventas a la nueva entrega de ambientación espacial que llegará el próximo 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados