Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' se actualiza con nuevas armas y artículos de personalización

NUEVO CONTENIDO

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' se actualiza con nuevas armas y artículos de personalización

Por Raúl Manero

El 9 de Febrero 2017 | 12:08

La última actualización aporta una inmensa cantidad de contenido gratuito para el shooter de Activision.

Según hemos podido conocer en el día de hoy, a través del blog oficial de Activision, 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' recibirá un nuevo pack de contenido esta semana mediante una nueva actualización. Dentro de este pack, se incluyen multitud de novedades que van desde nuevas opciones para personalizar nuestros personajes y armas, hasta nuevas armas, entre las cuales se incluyen incluso algunas cuerpo a cuerpo, emblemas, etcétera. En total, más de 170 nuevos artículos que se incorporan al modo multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'.

La gran novedad, o la que más sorpresa ha levantado, es la inclusión de nuevas armas cuerpo a cuerpo, aunque por suerte o por desgracia, únicamente son dos. Por un lado, tenemos la aparición del hacha militar Hatchetman, y en el otro costado nos encontramos con un arma lama el Gladiador, que se trata de una recreación actual de una espada histórica, Gladius.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Pero bajo mi punto de vista, el gran añadido, o el gran aliciente, no es más que las armas de fuego, que finalmente son las grandes protagonistas de la acción y que podemos conseguir mediante las recompensas, los suministros o reuniendo la chatarra necesaria. En total, son solo tres nuevas armas las que podremos empezar a utilizar con esta nueva actualización, y nos encontramos con una escopeta, un rifle de asalto y una magnum. A continuación, os detallamos las tres nuevas armas que incorpora esta actualización.

Nuevas armas de fuego

-Kamchatka-12: Se trata de una escopeta rusa automática que hace uso de cartuchos del calibre 12.

-XM-LAR: Se trata de un rifle de asalto automático que hace uso de cartuchos de 7,62 x 51 mm y que está fabricado en Europa.

-.44 Magnum: Se trata del arma clásica .44 Magnum, cuenta con un agarre militar estilizado.

Por último, vale la pena comentar que el estudio encargado de desarrollar este remaster, Raven Software, ha querido aclarar que estas nuevas armas han sido añadidas teniendo en cuenta el balanceo del modo multijugador, para evitar desajustes.

Aun así, todavía es pronto para hablar sobre este tema, y tendrmeos que ver cómo se desarrolla la acción en 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' durante las próximas semanas para ver si afecta, o no, a la experiencia multijugador.

Artículos recomendados