Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', esta noche directo en Zonared

STREAMING

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', esta noche directo en Zonared

Por Raúl Manero

El 4 de Noviembre 2016 | 16:12

Esta noche estaremos jugando en directo al remaster del clásico 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.

La semana pasada, después de un tiempo bastante desaparecidos de escena, volvimos a recuperar los directos de Zonared con una sesión intensiva de 'Overwatch', en la cual participaron Carles Tarrés, Marco Gonzálvez y un servidor (podéis recuperarla en este enlace si queréis). Pues bien, ya hemos cogido velocidad de crucero y hoy viernes, 4 de noviembre, volvemos a citaros a todos en el canal YouTube de Zonareddonde, esta vez sin el compañero Marco Gonzálvez, Carles y yo estaremos estrenando por todo lo alto 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', el esperadísimo remaster del título que marcó una época en PS3 y Xbox 360 durante la genración pasada.

¿Por qué escogemos 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'? Muy sencillo, porque hoy es el primer día en el cual está oficialmente en el mercado, y, además, se trata de un videojuego que tanto mi buen amigo y compañero Carles, como un servidor, tenemos en gran estima, ya que fue uno de los juegos al que más horas le dedicamos en su faceta multijugador la generación pasada.

A las 22:30h

Así que ya lo sabéis, a partir de las 22.30h (horario peninsular español), estaremos en directo pegando tiros con 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', durante aproximadamente una hora (aunque no descartamos alargarlo más, somos flexibles en este apartado). Por supuesto, no únicamente estaremos comentando las partidas que podréis ver en pantalla, si no que comentaremos la última actualidad del mundillo de los videojuegos, así como también iremos respondiendo a las preguntas que nos vayáis planteando a través del chat.

call of duty modern warfare remastered

Sin embargo, si preferís disfrutar únicamente de nuestras partidas multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' podréis hacerlo también directamente aquí, en Zonared. Por último, simplemente recordaros que, si queréis disfrutar de todos los vídeos y eventos que realizamos en Zonred, podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube, donde cada día encontraréis nuevo contenido (Vlogs, tráilers, análisis, etcétera).

Artículos recomendados