Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vemos por primera vez el multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'

ADAPTANDO EL CLÁSICO

Vemos por primera vez el multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2016 | 16:40

Se desvela en movimiento el modo de juego más esperado de la remasterización más esperada de la franquicia.

Este 2016 será el año en el que la saga Warfare dentro del universo de la franquicia Call of Duty ofrezca la experiencia más pura y menos adulterada de su historia junto a la más alocada y evolucionada, dos propuestas que vendrán obligatoriamente juntas y que ofrecerán dos formas muy distintas de afrontar el FPS multijugador en su vertiente más arcade. Ya os hemos hablado de la presentación del multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y ahora le toca el turno al tráiler que se mostró durante el COD XP para presentar el regreso de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' en su versión remasterizada.

La revolución original

Los escasos minutos que dura el montaje destinado a recordarnos cómo era el primer Modern Warfare y de paso presentar aquellos tiempos más sencillos a los jugadores modernos son un batacazo emocional para quienes destinamos cientos de horas en aquella revolución que empezó en 2007.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Es agradable comprobar que todos los retoques se han centrado en el apartado técnico y visual dejando las bases de la jugabilidad y el diseño de aquel fantástico modo multijugador intacto. No hemos visto una partida como tal pero todo parece estar en su sitio, cada arma, cada racha de bajas de las tres que teníamos por aquella época y que eran más que suficiente, lo que hace todavía más incomprensible que este apartado del juego cada vez crezca de forma más descontrolada.

Este tráiler venía acompañado, como ya os contamos ayer, de la noticia de que el título contará con los 16 mapas originales, llegando los 6 anunciados ayer un mes después del lanzamiento que tendrá lugar de forma conjunta e irremediable con la Legacy Edition de su hermano pequeño a un precio que rondara los 80 euros. El lanzamiento de ambos títulos será el próximo 4 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados