Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Nuevos 7 minutos de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' en movimiento

TRIPULACIÓN PRESCINDIBLE

Nuevos 7 minutos de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' en movimiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Julio 2016 | 01:04

La misión "Tripulación Prescindible" se deja ver en un nuevo vídeo de la remasterización de este Call of Duty tan querido.

Activision e Infinity Ward nos dieron hace unos meses una gran noticia a todos aquellos que depositamos cientos de horas en 'Call of Duty 4: Modern Warfare' al anunciar que una nueva remasterización del que ya es un clásico del FPS multijugador estaba en marcha. Al mismo tiempo nos dio una noticia bastante peor confirmado que el juego solo podrá adquirirse junto a la Legacy Edition de 'Call of Duty: Infinite Warfare', una edición que rondará los 80 € en su lanzamiento.

Perro viejo, efectos nuevos

Hoy las ganas por volver a revivir las aventuras del soldado John "Soap" MacTavish, el capitán John Price y compañía son un poco mayores gracias a los siete minutos de la memorable misión "Tripulación Prescindible" que tenía lugar a bordo de un carguero plagado de pura acción al estilo Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

En esta nueva puesta en escena en vídeo podemos comprobar que esta remasterización merece desde luego dicho título. Destaca especialmente la renovada iluminación que lo hace parecer un juego mucho más cercano a 2016 que el original.

Entre la comunidad de aficionados a la franquicia el enfado por tener que adquirir el pack con ambos juegos para disfrutar de la remasterización va y viene en función de las cosas que vamos viendo de estos juegos. Contra todo pronóstico la nueva entrega ambientada en el espacio consiguió convencer a muchos jugadores con su última demostración durante el pasado E3 donde vimos un espectacular fragmento de lo que ofrecerá la campaña.

A pesar de que 'Call of Duty: Infinite Warfare' no vendrá con todos los mapas multijugador que tenía el original incluyendo los que venían por DLC como pensábamos en un principio, confiamos en que el juego mantenga intacta la experiencia de la versión original cuando Call of Duty significaba disfrutar de un multijugador arcade con un diseño muy sencillo y efectivo carente de todo el artificio que tienen actualmente las últimas entregas plagadas de rachas de bajas, piezas de equipo, toneladas de armas inútiles y otros malos vicios que la franquicia y los jugadores han ido adquiriendo y permitiendo.

Artículos recomendados