Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Modern Warfare' se actualiza con nuevos mapas y el modo Hardpoint

GRATIS

'Call of Duty: Modern Warfare' se actualiza con nuevos mapas y el modo Hardpoint

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Noviembre 2019 | 19:34

Activision ha anunciado que 'Call of Duty: Modern Warfare' ya dispone de nuevos contenidos para el multijugador. Se trata de dos mapas y de un nuevo modo de juego. Y todo eso, por supuesto, es gratis.

Tampoco es que vaya falto de contenido o que hayan pasado muchos días desde su lanzamiento, pero 'CoD: Modern Warfare' acaba de recibir una actualización que añade contenido de calidad para el modo multijugador. Ni más ni menos que dos nuevos mapas en los que jugar, e incluso un nuevo modo de juego que probar: Hardpoint. Por supuesto, se trata de un parche completamente gratuito y el cual se encuentra disponible en todas las plataformas en las que ha llegado el juego de Activision. Es decir, PS4, Xbox One y PC.

La versión 1.07

En cualquier caso, esta versión 1.07 añade los mapas Shoot House por un lado y Krovnik Farmland por otro. Este último disponible en el modo Ground War, un todos contra todos con hasta 32 jugadores en línea. En cuanto al modo Hardpoint, cabe decir que se trata de una modalidad en la cual los equipos deberán luchar para capturar un área rotativa del mapa. Recordad, por otra parte, que llegarán otros muchos mapas en el futuro. De hecho, un total de 38 se filtraron hace unos días. Lista que ya podéis consultar (nosotros vía PC Gamer). Además, ahora que se han descubierto estos dos mapas, se confirma que la filtración era fiable, pues ambos estaban presentes en ella. Ya en diciembre, llegarán los Pases de Batalla.

Call of Duty: Modern Warfare recibe 2 nuevos mapas para el multijugador y el modo Hardpoint, Zonared

Volviendo a la actualización, como siempre en estos casos, también ha servido para mejorar algunos aspectos del juego o solventar bugs de todo tipo. Entre esos problemas, estaba el que bloqueaba el juego. Habrá que ver si finalmente se ha solucionado ya que, además, afectaba a todas las plataformas por igual. De hecho, los cambios son, aparentemente, iguales en absolutamente todas las plataformas. Estaremos encantados de que nos contéis qué os han parecido los nuevos mapas. Recordad que podéis hacerlo aquí, en los comentarios de la noticia, o bien en las redes sociales.

Artículos recomendados