avatar

'Call of Duty: Modern Warfare 3', se descubren los primeros detalles filtrados del juego
6
EEUU VS. RUSIA

'Call of Duty: Modern Warfare 3', se descubren los primeros detalles filtrados del juego

Si quieres descubrir los nuevos acontecimientos del juego aquí te los traemos.

Por Ricardo Cirujano Torres
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Mayo 2011 | 17:59

A través de la página web de Kotaku hemos podido descubrir los primeros detalles filtrados de la nueva entrega de Call of Duty. Mientras esperamos nuevas informaciones oficiales por parte de Activision. Finalmente parece que los rumores que apuntaban a una precuela de 'Modern Warfare' no eran ciertos.

Continúa el enfrentamiento entre Washington y el Kremlin

El inicio del juego nos sitúa justo al final de 'Modern Warfare 2'. Con 15 nuevas misiones que pasarán desde la invasión de Manhattan hasta el enfrentamiento final en Dubai, el argumento principal continuará con el intento de evitar los ataques rusos a Estados Unidos.

'CoD'

Este modo campaña intentará resolver las preguntas que se quedaron en el tintero en las dos anteriores entregas de Modern Warfare. Sin embargo, también incluirá novedades como los dos nuevos personajes miembros de las Delta Force, Frost y Sandman.

Paralelamente a los ataques rusos, nos encontraremos también con un agente ruso que fallará en su intento de proteger a la hija y al presidente de Rusia en su avión privado. El secuestro del mandatario desencadenará la ira de Makarov que lanzará los ataques a Estados Unidos, y contra quien nos enfrentaremos en la batalla final.

Nuevos modos multijugador y localizaciones

El modo multijugador se dividirá en dos dentro del modo Special ops. Por un lado el modo Survival y por otro el Mission. El nuevo multijugador contará también con gran cantidad de mapas.

'CoD'

Los mapas responden a las localizaciones, entre otras, de el avión del presidente ruso, Dharmasala, Nueva York, una ciudad de Sierra Leona, Londres, Hamburgo, París, Praga, Berlín, un castillo en las montañas de la República Checa, en el Kremling, Washington y Dubai.

Esperamos obtener más información, imágenes y vídeos de la nueva entrega que llegará a las tiendas a finales de año en el próximo E3 2011.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.