Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Modern Warfare 3' no tiene prevista su salida en Nintendo por ahora

NUEVAS ESPECULACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Mayo 2011 | 17:54

Desde la desarrolladora del juego aseguran que las plataformas en las que saldrá el título son las confirmadas por ahora.

A través del Twitter de Robert Bowling, responsable de Infinity Ward, desarrolladora de 'Call of Duty: Modern Warfare 3', ha insistido en que las plataformas para las que saldrá el juego son las confirmadas hasta ahora, contestando así a las preguntas sobre una posible versión para Wii como en anteriores ocasiones.

'Call of Duty: Modern Warnare 3'

"Las plataformas confirmadas disponibles para su reserva ahora son Xbox 360, PlayStation 3 y PC", afirmaba Bowling en la red social. Sin embargo esto deja abierta la posibilidad de que Activision tenga preparada una entrega del título en la próxima sobremesa de Nintendo.

Sobre la lista filtrada de Project Cafe

Si echamos la vista atrás, recordamos la supuesta lista filtrada que mostraba algunos de los títulos con los que Project Cafe contaría. 'Modern Warfare 3' aparecía en la lista como uno de los posibles candidatos a aparecer en la sucesora de Wii.

Por el momento os recordamos que el juego saldrá de manera oficial el próximo 8 de noviembre a la venta para Playstation 3, PC y Xobx 360.

Artículos recomendados