Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Call of Duty: Modern Warfare 3' aparece en subastas online días antes de su lanzamiento

PREMATURO

Por Jesús Agudo

El 4 de Noviembre 2011 | 17:33

Las copias filtradas se encuentran a la venta en Internet, y Microsoft advierte que el uso anticipado podría traer consecuencias a los usuarios.

Es el juego con más reservas en la cadena de tiendas GAME. Es uno de los más esperados del año, y por suerte falta muy poco para que llegue a las tiendas. Pero 'Call of Duty: Modern Warfare 3' se ha adelantado, y ya hay copias circulando.

Call of Duty Modern Warfare 3

Concretamente, según informa GameSpot, se han visto varias subastas online con fotografías que prueban que no nos encontramos ante un fraude. Un movimiento no autorizado por Activision, que no ha dicho si tomará cartas en el asunto.

Los que parece que no piensan quedarse de brazos cruzados son los de Microsoft. La compañía ha amenazado a los miembros de Xbox Live que el jugar antes de tiempo a 'Modern Warfare 3' puede derivar en repercusiones en la cuenta de los impacientes, aunque intentándolo arreglar con un "si tu copia es fiable y conseguida por medios fiables, disfrútala. Es un gran juego". No han hablado de qué medidas tomarán pero esto ya es suficiente para creer que nos encontramos ante copias reales.

No por mucho madrugar...

No es la primera vez que un juego de Activision se adelanta a su fecha de lanzamiento. Con 'Call of Duty: Modern Warfare 2' la cadena de tiendas GameStop se saltó el día oficial y comenzó en algunos mercados a venderlo antes de tiempo. Algo que Activision condenó en su momento. El 8 de noviembre todos podremos hacernos con una copia de 'Modern Warfare 3', el suplicio terminará muy pronto.

Artículos recomendados