Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Call of Duty: Modern Warfare 2' nos sorprende con su fecha de lanzamiento

GUERRA MODERNA

'Call of Duty: Modern Warfare 2' nos sorprende con su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Mayo 2022 | 19:25

¿Listos para 'Call of Duty: Modern Warfare 2'? Activision revela la fecha de lanzamiento del juego de Infinity Ward.

¡Buenas noticias, soldados! Activision ha dado un paso adelante y ha revelado por todo lo grande cuándo podemos esperar la próxima entrega de la franquicia bélica multijugador por excelencia. Hace no mucho que la compañía confirmaba que ya trabajaba en 'Call of Duty: Modern Warfare 2', una secuela en toda regla al reboot que presentaron hace unos pocos años y que ahora apunta a una nueva dirección hacia la que llevar la batalla.

No tendréis que esperar mucho más. El título llegará este mismo año y lo hará a tiempo para el período navideño, e incluso para Halloween si os lo proponéis. Así se las gastan con la saga que más videojuegos vende año tras año. 'Call of Duty: Modern Warfare 2' estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 28 de octubre de 2022.

La revelación de la fecha de lanzamiento ha venido a través de la cuenta oficial de Twitter, donde han dado a conocer cuándo llegaría el juego de una forma un tanto curiosa. De barcos va la cosa. A través de varios barcos marinos de carga han mostrado las nuevas ilustraciones de arte de algunos de sus protagonistas, la prometida fecha de lanzamiento y la promesa de que la guerra nos va a llegar a todos.

Modern Warfare

Una última parada antes del descanso

La llegada de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' va a ser un punto decisivo para la franquicia de cara al futuro. Tras anunciar que Microsoft adquirirá Activision Blizzard la compañía dejó claro que el año que viene no habrá una nueva entrega de 'Call of Duty', dejando a la franquicia respirar por un año por primera vez en décadas de historia. Eso significa que el ciclo de vida de esta entrega será inusualmente largo, con más temporadas de las que disfrutar, más multijugador al que sacar el jugo y mucho entretenimiento por delante.

Esperemos que Infinity Ward, sus desarrolladores, claven el lanzamiento y entreguen la mejor experiencia posible para hacer ese tiempo extra de espera entre juegos algo más relajante. Muchos jugadores necesitarán algo de calidad con lo que soportar tal espera.

Artículos recomendados