'Call of Duty Modern Warfare 2' anunciado oficialmente, vuelve el modernismo

EL FUTURO DE LOS SHOOTERS

'Call of Duty Modern Warfare 2' anunciado oficialmente, vuelve el modernismo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Abril 2022 | 22:11

Activision hace oficial lo que era secreto para nadie: 'Call of Duty Modern Warfare 2' será la nueva entrega de la franquicia para 2022.

Ahora que el futuro de Activision parece asegurado con su colaboración con Microsoft parece que las aguas se están calmando para que sus juegos no sigan bajando en picado en popularidad. Ya adelantaro que se tomarían mayor tiempo de desarrollo entre algunas de sus entregas principales, pero eso no lo veríamos hasta 2023 cuanto menos. Desde luego este año íbamos a tener un 'Call of Duty': la empresa no se saltaría su cita anual con sus fans en todo el planeta.

Cuál sería la nueva entrega era un tanto obvio si estábamos atentos a las noticias en los últimos meses, pero una confirmación oficial nunca hace daño. Así pues, Activision ha anunciado vía Twitter que llega el siguiente juego de la saga en muy poco tiempo. Será 'Call of Duty Modern Warfare 2', secuela de la entrega de de 2019, y apostará por el regreso al mundo moderno en el reboot de la subsaga clásica de 'Call of Duty'.

Por el momento no hay más inforación oficial acerca del juego. No se han confirmado las plataformas a las que llegará ni una ventana de lanzamiento más allá de que aterrizará en nuestros hogares este año 2022. Durante las próximas semanas recibiremos más información de esta secuela y qué planteamiento utilizará en su multijugador para atraer a los jugadores que parecen haberse desconectado en 'Call of Duty Vanguard', la entrega de 2021.

Call of Duty

¿Estará a la altura?

Todo parece indicar que 'Call of Duty Modern Warfare 2' tomará mucho de lo aprendido en los últimos juegos de la saga. El feedback que se ha construido alrededor de 'Call of Duty Vanguard' parece haber sido especialmente relevante para los desarroladores en saber cómo dirigir el próximo juego para que encaje con las expectativas de los fans.

Con la colaboración con Microsoft ya en marcha queda preguntarnos qué sucederá con el lanzamiento multiplataforma de todos los juegos de la saga hasta ahora. Parece precipitado y algo temprano para que este juego no salga a la venta en consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero no podemos saber lo que sucederá con certeza. Descubriremos cómo se desenlazan las cosas dentro de poco.

Artículos recomendados