Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Mobile' bate récord de descargas en su primera semana

ACTIVISION

'Call of Duty: Mobile' bate récord de descargas en su primera semana

Por Patricia Rodiz

El 9 de Octubre 2019 | 10:12

Esta nueva versión incluye universos de Black Ops y Modern Warfare, además de una experiencia battle royal.

Hace ya una semana que 'Call of Duty: Mobile' llegó a las tiendas de Apple Store y Google Play, y parece que no hemos sido los únicos interesados en investigar esta nueva versión del juego, pues en estos ocho días que han pasado, sus cifras de descarga han dejado datos impresionantes: como se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter, millones de usuarios han descargado el nuevo título de la saga Activision.

Pero no solo esto, ha ido un paso más allá, ha batido un nuevo récord, con esta cifra, ha superado a 'Pokemon GO' y 'Mario Kart Tour' en número de descargas durante la semana de lanzamiento.

"La respuesta de los fans tanto en Android como en iOS ha sido sorprendente. Call of Duty: Mobile ya ha superado los 35 millones de descargas, y se ha convertido en la aplicación número 1 en iOS en descargas generales -no solo en juegos- en más de 100 países" explicaba Rob Kostich, presidente de Activision, a la vez que agradeció a los fans su apoyo incondicional. Kostich se ha deshecho en halagos y ha querido felicitar a TiMi Studios y a sus equipos internos por crear "un juego tan maravilloso". Ha asegurado, además, que "habrá mucho más contenido y actualizaciones que ofrecer".

La nueva apuesta de Activision ha batido récord de descargas

Experiencia en primera persona

Este free-to-play basado en la franquicia estrella de los estadounidenses, respeta la primera persona del resto de versiones y ofrece toda una serie de mapas, modos competitivos, personajes míticos y armas de la franquicia, lo que incluye los universos de dos de las subsagas más importantes, Black Ops y Modern Warfare. Además, tras el éxito de Black Ops 4, esta versión incluye una experiencia battle royale.

Artículos recomendados