Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Infinity Ward, encargados del próximo 'Call of Duty', aseguran que 2016 será increíble

ESPERANZAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Enero 2016 | 07:46

Los padres de los mejores títulos de la saga para la mayoría de fans de la misma aseguran que este año va a ser especialmente fructífero.

Una de las mejores decisiones que ha tomado Activision en mucho tiempo ha sido la división entre diferentes estudios a la hora de desarrollar cada entrega de 'Call of Duty' para que esta tenga el tiempo necesario (tres años) para desarrollar un título concreto. El desgaste está ahí, el factor sorpresa ha desaparecido, pero 'Call of Duty: Black Ops 3' demuestra hasta qué punto una marca tan usada y exprimida como ésta puede seguir lanzando al mercado grandes entregas.

Ahora le toca a Infinity Ward

Treyarch se ha salido, literalmente, con 'Call of Duty: Black Ops 3'; propio y extraños nos tenemos que quitar el sombrero con esta sorpresa capaz de equiparase según algunos con el mítico 'Call of Duty: Modern Warfare' y su continuación 'Call of Duty: Modern Warfare 2', ambos de Infinity Ward.

¿Sabéis a quién le toca encargarse del 'Call of Duty' de 2016? A Infinity Ward, y ellos son los que más miradas acaparan de todo. Su última obra, 'Ghosts', es considerada de las peores, pero ahora afrontar el año 2016 con mucha ilusión y así nos lo han querido hacer saber con su mensaje de felicitación para el nuevo año: "¡Feliz Año Nuevo! 2016 va a ser un año increíble".

call of

Sin más. Infinity Ward no ha dado más detalles ni han desvelado cuándo conoceremos el nombre y primeras imágenes de un título que más que probablemente aparezca en las tiendas de todo el mundo por el mes de octubre o noviembre a más tardar. Hay muchos rumores y especulaciones sobre lo que pueden traerse entre manos, pero personalmente no creo que vayan a cometer los mismos errores del pasado. Esta gente sabe cómo se hace un buen 'CoD', así que cualquier fan de la licencia tiene motivos para estar pendiente de lo que se traigan entre manos, o al menos yo lo haría viendo los antecedentes, tanto los buenos como los malos.

Artículos recomendados