'Call of Duty: Infinite Warfare' - Sabotage, su primer DLC, llega hoy a PS4

NUEVOS MAPAS

'Call of Duty: Infinite Warfare' - Sabotage, su primer DLC, llega hoy a PS4

Por Pedro Herrero

El 31 de Enero 2017 | 09:20

La exclusividad temporal en la consola de Sony hace que los usuarios de Xbox One y PC deban esperar un mes más.

Algo más de dos meses después de su lanzamiento, 'Call of Duty: Infinite Warfare' amplía contenidos hoy mismo en PS4, donde sus DLC tienen exclusividad temporal de 30 días. Sabotage es el primero de los contenidos adicionales de pago que va a recibir el juego de Infinity Ward, y como es habiutal, incluye cuatro nuevos mapas y un nuevo escenario para el modo zombies. Échale un vistazo en este tráiler:

Así son los mapas de Sabotage

Entre algunas de las críticas que recibió en su momento 'Call of Duty: Infinite Warfare' estaba el diseño de sus mapas, poco inspirados y demasiado parecidos entre sí, con lo que esperamos que eso empiece a cambiar con este DLC, aunque sea previo pago.

Uno de ellos será Noir, una versión futura de Brooklyn que representa el clásico mapa de tres calles, con un tamaño medio. Con un diseño radicalmente diferente llega Renaissance, con una estética más añeja y combates más cercanos, al contrario que Dominion, que ofrece más opciones para los francotiradores al ser más amplio y con zonas más abiertas, siendo una versión remasterizada de Afghan, que vimos en 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Mientras, en Neon nos vamos a encontrar un poco de todo, con la peculiaridad de que los enemigos abatidos se desintegrarán.

Call of Duty: Infinite Warfare

Sabotage también incluirá un nuevo escenario para el modo zombies, Rave in the Redwoods, ambientado en la típica cabaña del bosque del subgénero del terror slasher, aunque con el sentido del humor conocido de este modo durante esta temporada. Las luces de neon y los fuegos artificiales están garantizados en unas partidas donde hará acto de presencia el célebre actor y director Kevin Smith interpretándose a sí mismo.

Podéis ver más información sobre Sabotage en la página oficial de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Está incluido en el pase de temporada del juego, pero puede adquirirse por separado por 14'99 euros, estando ya disponible en PS4, mientras que los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar un mes más.

Artículos recomendados