avatar

Se filtra la portada del rumoreado 'Call of Duty: Infinite Warfare' con fecha de lanzamiento incluida
6
REMASTERIZACIÓN

Se filtra la portada del rumoreado 'Call of Duty: Infinite Warfare' con fecha de lanzamiento incluida

Según la imagen, una Legacy Edition incluiría, además, una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Abril 2016 | 12:15

¿No se os hacía raro no saber nada de un nuevo 'Call of Duty' a estas alturas? Pues estos últimos días podrían haberse descubierto los planes de Activision para con la saga. Un nuevo título de la franquicia se filtró ayer a través de PlayStation Store. 'Call of Duty: Infinite Warfare' vendría a ser el título anual de la saga para 2016, y hoy damos un paso más adelante, ya que se ha filtrado la que sería la portada del juego con datos extra.

Legacy Edition y Remasterización

El título que estaría preparando Infinity Ward podría llevarnos a un entorno más futurista todavía, incluso se habla de una incursión al espacio exterior, pero son todo especulaciones a raíz de conocer que el título del nuevo juego sería 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Tras conocerlo, hoy podemos hablar de más cosas, porque se ha filtrado, a través de Internet, la que sería la portada de una edición especial del juego.

Se filtra la portada del rumoreado 'Call of Duty: Infinite Warfare' con fecha de lanzamiento incluida

La imagen de la que hablamos ha llegado a los foros de NeoGAF a través del tuit de un periodista de un medio londinense. En ella podemos ver a un soldado que parece agarrar un casco, uno bastante parecido al de un astronauta. Ahí lo dejamos. Pero no es lo único que se puede ver en esta imagen. La portada se correspondería a una edición llamada Legacy, la cual incluiría 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. También conoceríamos la fecha de lanzamiento del juego: 4 de noviembre de 2016.

Posible anuncio la semana próxima

Todo esto no hace más que apuntar a que, finalmente, la próxima semana tendremos el anuncio oficial del nuevo 'Call of Duty', ya que un rumor que parte del portal VG24/7 indica que se presentará este nuevo título por parte de Activision, por tanto no tendremos que esperar mucho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.