Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Infinite Warfare' permitirá quitar los saltos y parkour

LANZAMIENTO

'Call of Duty: Infinite Warfare' permitirá quitar los saltos y parkour

Por Gerard Álvarez

El 3 de Noviembre 2016 | 19:00

Esta opción solo se estará disponible en las partidas privadas y no en el resto de modos de juegos

Uno de los aspectos más criticados en los últimos años de la saga 'Call of Duty', para una parte de la comunidad, ha sido el uso que han dado de forma excesiva de sistemas como los jetpack o el parkour, como fundamento de su forma de juego.

Mañana se pone a la venta la nueva entrega creada por Infinity Ward, 'COD: Infinite Warfare'. Este título, ambientado en batallas espaciales, va a seguir el camino marcado desde hace dos años con guerras futuristas, saltos y movimientos que se olvidan de las leyes de la gravedad.

Solo en partidas privadas

Para contentar a todo ese público más reticente con esta forma de jugar, según ha publicado el portal Reddit, se podrá eliminar el parkour y los saltos en las opciones de partidas privadas, es decir, en el resto de modos online esta opción no estará disponible.

COD: Infinite Warfare

Esta posibilidad, a pesar de no poder implantarse en el multijugador tradicional, sí que servirán para que se disputen en partidas de competitivo en torneo concretos, donde se crean partidas en local cerradas, para que así haya más variedad de situaciones, y sobre todo, que se planteen las batallas de forma muy diferente que si las jugamos con este tipo de habilidades.

'Call of Duty: Infinite Warfare' estará disponible mañana en las tiendas, y si os agenciáis su edición Legacy, también podréis disfrutar del remake de 'Modern Warfare Remastered', el cual contiene la campaña original y 16 mapas multijugador y, según todas las previsiones, puede ser el gran bombazo del año en el género de los shooters, ya que el original está considerado como el mejor 'Call of Duty' hasta la fecha.

Nosotros ya estamos trabajando en el análisis para ver qué nuevas opciones nos trae el juego de Infinity Ward, y si no se queda un paso atrás tras el anuncio de la remasterización de Raven Software.

Artículos recomendados