Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Infinity Ward mostrará el modo zombis de 'Call of Duty: Infinite Warfare' el 16 de agosto

ZOMBIS EN EL ESPACIO

Infinity Ward mostrará el modo zombis de 'Call of Duty: Infinite Warfare' el 16 de agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Agosto 2016 | 16:40

Infinity Ward vuelve a usar el modo de juego de Treyarch tras debutar con 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Mediante un mensaje en la cuenta oficial de Call of Duty se ha hecho oficial que el primer vistazo al ya habitual modo zombis que hay en cada nueva entrega de la franquicia tendrá lugar el próximo 16 de agosto con, evidentemente, 'Call of Duty: Infinite Warfare' como protagonista. El mensaje va acompañado de una imagen con una cuenta atrás que nos emplaza al día mencionado para saber más del modo que nació de Treyarch durante 'Call of Duty: World at War' y que la compañía responsable de los Modern Warfare empezó a implementar a partir del pasado 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

¿Un modo adecuado?

Los usuarios, curiosamente, están pidiendo el modo Extinción, quizás lo único que se podía salvar del nefasto 'Call of Duty: Ghosts', el que es junto a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' la entrega peor valorada por los aficionados de la franquicia. En aquel modo los no muertos se cambiaban por alienígenas, algo que quizás pegaba más con la ambientación espacial del inminente 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Una entrega distinta ¿Pero revolucionaria?

Resultará curioso ver la reacción y las cifras de la próxima entrega de la marca Call of Duty cuando vea la luz el próximo 4 de noviembre en las plataformas habituales, PC, PS4 y Xbox One. Durante el pasado E3 el juego consiguió atraer hasta a los jugadores más reticentes a las formulaicas entregas de una franquicia que suele quedar relegada al insulto fácil y resulta ejemplo de todo lo que está mal en el mundo del videojuego para todos aquellos que no le han dado una oportunidad o se bajaron del carro hace mucho.

Artículos recomendados