Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Fin de semana de experiencia doble en 'COD: Infinite Warfare'

A LAS ARMAS

Fin de semana de experiencia doble en 'COD: Infinite Warfare'

Por Rubén Martínez

El 18 de Noviembre 2016 | 22:57

Una oportunidad perfecta para conseguir recompensas y desbloquear armas.

Desde hoy mismo, y a lo largo de todo el fin de semana, tendremos la posibilidad de obtener el doble de puntos de experiencia tanto para nuestro personaje como para las armas en 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Simplemente tenemos que conectarnos, y jugar. Aprovechad, porque este evento especial es temporal; el lunes se acabó el chollo.

Call of Duty: Infinite Warfare

Además, Infinity Ward está hosteando un live-stream del propio estudio, por lo que no estaría de más, si os consideráis fans acérrimos de la saga y del multijugador, el pasar por su canal de Twitch para ver qué se cuentan estas buenas gentes.

Reciclado... ¡en el espacio!

Lo cierto es que esta nueva entrega de 'Call of Duty' sorprende, principalmente, por su modo historia. Se han incluido todo tipo de novedades en la saga como las batallas espaciales, tan anunciadas a bombo y platillo. El multijugador es, sin embargo, más mundano y convencional. Poco arriesgado y muy continuista con respecto a lo ya visto en 'Call of Duty: Black Ops 3'.

¿Sería mucho pedir que hubiese modos multijugador, y mapas que verdaderamente llevasen la experiencia de juego un paso más allá? Aunque aún no es tarde; quizá Infinity Ward dé una sorpresa en uno de los próximos y ya típicos paquetes de contenido descargable. Soñar es gratis, amigos.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados