avatar

'Call of Duty: Infinite Warfare' estrena hoy evento de Halloween
4
TERRORIFICO EVENTO

'Call of Duty: Infinite Warfare' estrena hoy evento de Halloween

Por Andrea Gil Criado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2017 | 21:58

Se acerca Halloween... tiempo de espectros,brujas, zombies y demás criaturas del horror. La saga Call of Duty, si bien su temática no suele estar relacionada con el terror' tiene ya como estandarte su modo 'Zombies' que si que va muy bien con los días terroríficos que se avecinan, así que como no podía ser otra manera Infinity Ward ha decidido celebrar estas fechas con un interesante evento de temática monstruosa.

Call of duty infinite warfare halloween

Se trata de "Willard Wyler's Halloween Scream", el nuevo evento en el que los jugadores de 'Call of Duty: Infinite Warfare' podrán conseguir doble experiencia, un montón de drops, un nuevo modo zombies y muchas cosas más (siempre con un toque de halloween, claro).

No hay excusa para huir del terror

Desde hoy día 9 hasta el próximo 1 de Noviembre, tendremos gratis un supply drop temático de Halloween cada inicio de semana, así como un objeto de customización cosmética cada Viernes, hasta el día 30 de Octubre donde se repartirá gratuitamente un gran regalo. También podremos ganar skins, equipamiento y recompensas temáticas de halloween.

A partir del día 13 de Octubre, se estrena el nuevo modo "boss battle" donde los jugadores podrán enfrentarse y derrotar a sus jefes de final de fase favoritos de cada uno de los modos zombies del juego. El día 12 también volverá el modo Gesture Warfare, donde usando los gestos podremos humillar y aniquilar a nuestros enemigos. Finalmente, el mapa Carnage estará disponible para todos, de manera gratuita y sin necesidad de tenerlo adquirido anteriormente, desde el 12 de Octubre hasta el día 1 de Noviembre. ¡Y con doble experiencia!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.