Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Infinite Warfare' se amplía a finales de enero con su primer DLC: Sabotage

MÁS CONTENIDO

'Call of Duty: Infinite Warfare' se amplía a finales de enero con su primer DLC: Sabotage

Por Pedro Herrero

El 21 de Diciembre 2016 | 08:14

Sabotage incluirá cuatro mapas de un peculiar diseño más un escenario para el modo zombies que no dejará a nadie indiferente.

El pase de temporada de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comenzará el próximo día 31 de enero, cuando está previsto que llegue el primer DLC al menos en PS4, donde hay exclusividad temporal del contenido adicional. Sabotage es el nombre de este contenido descargable, y como es habitual, ofrecerá cuatro mapas para el multijugador competitivo y un nuevo escenario para el modo zombies muy peculiar.

Lo que llegará con Sabotage

Entre algunas de las críticas que ha recibido 'Call of Duty: Infinite Warfare', y con razón, está la poca inspiración del diseño de la mayoría de sus mapas, cuya calidad esperamos que mejore con los cuatro incluidos en Sabotage. Noir será el primero de ellos, una versión futurista de Brooklyn con tres calles principales y un tamaño medio más adecuado para modos como Dominio.

Por su parte, Reinassance es un mapa ideal para combates a cortas distancias en un aidílica y bonita Venecia y Neon tendrá una peculiar temática futurista donde los enemigos derrotados se desintegrarán literalmente. El cuarto mapa será muy familiar para los habituales de la franquicia, y es que Dominion es la reimaginación de Afghan, un mapa aparecido ya en 'Call of Duty: Modern Warfare 2'.

Infinite Warfare

Y para terminar con lo incluido en Sabotage, nos encontramos con el nuevo mapa de zombies, Rave in the Redwoods. Los cuatro protagonistas de Zombies in Spaceland se trasladan esta vez a una cabaña en el bosque, un escenario típico de slasher de los 70, que pasa a convertirse en una fiesta de luz y color... y muertos vivientes, por supuesto, además de un nuevo enemigo y Easter Eggs.

A partir del próximo día 17 podrá hacerse la precompra en PS4, y como incentivo, Activision ofrecerá un tema dinámico basado en los zombies, así como para quienes ya tengan el pase de temporada. La compra aparte tendrá el precio habitual de 14'99 euros.

Artículos recomendados