Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya se puede descargar en PS4 sin restricciones

PARA TODOS

La beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya se puede descargar en PS4 sin restricciones

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2016 | 17:52

La beta abrirá este fin de semana para todos los jugadores de PS4 y Xbox One.

Este pasado fin de semana unos cuentos miles de jugadores saturamos los servidores de la primera beta para el público de 'Call of Duty: Infinite Warfare' gracias a un acceso que se podía obtener reservando el juego o consiguiendo uno de los muchos códigos que se repartían por todo internet. Ahora las buenas noticias llegan con el acceso para todos los jugadores de PS4 a la pre-descarga de la beta abierta que comenzará este fin de semana y que también llegará a Xbox One. Desde este enlace podéis poner ya en cola la descarga de la beta para estar preparados este viernes.

Contenido

La beta da acceso a unos cuantos mapas tanto en entornos terrestres como espaciales, modos de juego diversos como Juego de Armas, Dominio, Defender y Duelo por Equipos al mismo tiempo que deja ver un buen número de las nuevas armas de esta aventura ambientada en el espacio y el nuevo sistema de crafteo y modificación de las mismas a través de piezas y prototipos de que se desbloquean, de momento, con la moneda in-game del juego.

Call of Duty: Infinite Warfare

Durante la prueba del pasado fin de semana pudimos comprobar que a 'Call of Duty. Infinite Warfare' le falta cierta personalidad respecto al pasado 'Call of Duty: Black Ops III' que aún con sus pegas y sus retractores era una entrega bastante más atrevida en opciones de personalización y en arsenal variado.

La nueva apuesta de Infinity Ward en colaboración con Raven Software recuerdo por momentos al nefasto 'Call of Duty: Ghosts' y eso no dice demasiado en su favor. Aprovecharemos esta nueva beta del próximo fin de semana para pulir más nuestras impresiones y de paso convencernos de que aún hay ganas de un nuevo Call of Duty. En este caso uno que llegará el próximo 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, siendo en compatibles donde el juego se queda sin beta, lo cual ya nos hace temer lo peor vistos casos anteriores.

Artículos recomendados