Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo de la campaña de 'Call of Duty: Infinite Warfare' mostrado en la Comic-Con

TERMINAL REGRESA

Nuevo vídeo de la campaña de 'Call of Duty: Infinite Warfare' mostrado en la Comic-Con

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Julio 2016 | 20:35

Vuelve el mítico mapa "Terminal" al modo multijugador rediseñado con la nueva ambientación de la franquicia.

Estos días está teniendo lugar en San Diego la mítica Comic-Con, donde además de mucho fanservice para los aficionados de las series, el cine y los cómics hay lugar para el videojuego e incluso para nuevos e importantes anuncios de lanzamientos tan esperados como 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Activision ha aprovechado el evento para presentar un buen número de novedades tales como nuevos detalles sobre las funciones de la Retribution, nuestra base de operaciones en el modo campaña, un nuevo y extenso vídeo del modo historia y la noticia de que volverá un mapa mítico al multijugador del juego.

12 minutos de campaña

El material más interesante que se ha publicado sobre el juego son 12 minutos del modo campaña presentados por Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, directores de narrativa y diseño respectivamente en Infinity Ward.

El fragmento pertenece a la parte de la campaña en la que todavía jugamos en la tierra -Concretamente a la misión Black Sky- y en él se pueden ver los elementos clásicos de la fórmula Call of Duty. Tiroteos efectistas acompañados de escenas scriptadas y mucha acción mientras se nos presentan algunas armas nuevas y mecánicas ya conocidas como la irrupción en salas para salvar rehenes o el uso de gadgets en combate.

Base de operaciones

Otra novedad ha sido un breve vídeo donde se nos narra la utilidad de la base de operaciones UNSA Retribution, que hará de lobby entre misiones y nos permitirá personalizar el equipamiento así como planear misiones secundarias o el asalto a naves enemigas que orbitan la Tierra.

Vuelve Terminal

La sorpresa del día ha sido la confirmación de que volverá el querido mapa Terminal de 'Modern Warfare 2' pero reimaginado para que se adapte a la nueva ambientación espacial del nuevo título. Este mapa será un incentivo de reserva como ya viene siendo costumbre en cada lanzamiento de la franquicia, lo cual nos hace esperar que se lance gratuitamente más adelante o junto a alguno de los futuros packs de expansión que irán llegando al juego.

Artículos recomendados