Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Call Of Duty: Ghosts' es el título más vendido en Playstation 4

SEGÚN ACTIVISION

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 12:15

La compañía afirma que es el título más vendido durante el lanzamiento norteamericano de la consola de Sony.

El pasado 15 de Noviembre llegaba a las tiendas de Norteamérica la última plataforma de Sony acompañada de 11 títulos entre exclusivos y desarrollos de terceras empresas. Ya conocemos que Electronic Arts contó con un 33% de las ventas que se realizaron de los primeros títulos de PlayStation 4 y que sus juegos llevan más de 2,5 millones de horas jugadas, pero Activision también ha mostrado sus éxitos durante el lanzamiento de la consola.

El título más vendido de la plataforma

Según ha publicado la compañía a través de un comunicado de prensa, su 'Call of Duty: Ghosts' ha sido el título más vendido en la nueva plataforma de Sony en tiendas como Best Buy, Gamestop o WalMart.

'Call Of Duty: Ghosts' es el título más vendido en Playstation 4

Además, el máximo responsable de Activision, Eric Hirshberg, ha anunciado que las reservas del título para la plataforma de Microsoft también lideran en las tiendas. "No podríamos estar más emocionados por la respuesta de los consumidores. Esperamos el lanzamiento de Xbox One este Viernes.. Como hemos dicho antes, es un buen momento para ser un jugador y un gran momento para los fans de 'Call of Duty'", afirma el CEO de la compañía.

El Vicepresidente de entretenimiento de WalMart añade: "El impulso de este título en la próxima generación es increíble. Sabemos que aficionados de todo el país se dirigirán a Walmart este fin de semana a recoger su edición de Xbox One, así como durante el Black Friday. Esperamos que sea uno de los regalos más demandados en la Navidad de este año", afirma.

Artículos recomendados