avatar

'Call of Duty: Ghosts' tendrá algún tipo de componente cooperativo
2
A COOPERAR

'Call of Duty: Ghosts' tendrá algún tipo de componente cooperativo

Aunque no ha sido anunciado como tal, Infinity Ward deja pistas sobre la posibilidad de que la próxima entrega de la saga 'Call of Duty' tenga algún tipo de elemento multijugador cooperativo.

Categoría: Noticias
8 de Julio 2013 | 16:07

Ya sabemos que la nueva entrega de la saga 'Call of Duty' va a llegar a finales de año tanto para las consolas de la actual generación (PC, PlayStation 3 y Xbox 360), como para las de la siguiente (PlayStation 4 y Xbox One), pero lo que no sabíamos tanto era que el juego iba a incluir algún tipo de modo multijugador cooperativo.

No es que Infinity Ward lo haya anunciado como tal, pero sí que han dejado claro que algún tipo de componente de ese tipo habrá. Más concretamente lo ha hecho el coordinador de comunidad Candice Capen que ha respondido a una pregunta de un aficionado a la saga, asegurando lo siguiente: "Tendremos un modo cooperativo, pero no lo estamos anunciando y no doy pista alguna".

Presuntuosamente habrá más información en la Gamescom de Alemania

Aunque la compañía no haya dado más información que esa afirmación, todo hace pensar que tienen algo preparado para mostrar justamente aprovechando que muy pronto se celebra la importante feria Gamescom en Alemania. Así pues, esperaremos hasta entonces aunque es muy posible que este 'componente cooperativo' haga referencia más bien a misiones especiales creadas para ese aspecto del juego, que no a que la historia se pueda jugar de forma íntegra en modo multijugador cooperativo.

Ghosts

Lo que sí está claro es que ya no queda tanto para descubrirlo por nosotros mismos, ya que 'Call of Duty: Ghosts' llegará a las tiendas en todas las consolas antes comentadas el próximo 5 de noviembre, presentando un motor gráfico reciclado (aunque muy mejorado claro está), y que mostrará una historia mucho más humana y profunda de lo habitual en la saga, centrándose especialmente en los propios soldados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.