Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Ghosts' saldrá a la venta a comienzos de noviembre

FANTASMAS

Por Alberto Duque

El 1 de Mayo 2013 | 17:01

Se confirma el nuevo juego de la saga y con cierta seguridad la fecha del estreno. Aún se baraja la posibilidad de que el juego esté en las consolas de nueva generación.

Activision acaba de confirmar de forma oficial el nuevo 'Call of Duty: Ghosts' definiéndolo como el inicio de la nueva generación de CODs. Esta noticia llega a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Un Call of Duty para la Next-Gen

Estas últimas semanas se han oído bastantes rumores acerca de la nueva entrega del juego FPS online por excelencia. Por un lado, que tras años reciclando el motor gráfico era posible que la nueva entrega tuviese un engine nuevo preparado para la nueva generación de consolas. Otra de ellas fue la fecha de estreno del videojuego ya que durante varias horas Xtralife colgó en su página web una entrada para reservar el juego para el 5 de noviembre.

'Call of Duty: Ghosts'

Este último rumor resulta más sólido puesto que IGN informó ayer de que habían recibido un cartel promocional del próximo título en el que aparece la misma fecha además de indicar en uno de los laterales la posibilidad de reservarlo a través de Gamespot. En este mismo rincón también se cita la existencia de una edición limitada con un poster exclusivo.

Artículos recomendados