Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call Of Duty: Ghosts' revela su contenido pre-reserva

MAPA DINÁMICO

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Julio 2013 | 20:42

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision ofrecerá a todos los usuarios que reserven el título un mapa disponible para el modo multijugador del mismo.

'Call Of Duty: Ghosts' está llamado a ser el nuevo éxito en la popular franquicia cuyos máximos responsables son los integrantes de Activision. Como ya viene siendo habitual por estos meses, la compañía ha querido detallar cuál será el principal incentivo para que los jugadores reserven esta entrega de la saga.

Mapa gratis para multijugador.

Mediante nota de prensa, Activision ha anunciado que todos aquellos que reserven 'Call Of Duty: Ghosts' recibirán junto a su copia física del título un contenido descargable bajo el nombre "Free Fallen". Este contenido es un mapa orientado al multijugador cuya principal característica es la interacción de los jugadores con el mismo, provocando que éste cambie en tiempo real.

"Free Fall" propone disputar las partidas multijugador en un rascacielos al borde del colapso, donde las acciones de los jugadores transformarán el entorno, suponiendo un nuevo reto a la hora de desplazarse y acabar con nuestros oponentes.

Call Of Duty Ghosts

"Las acciones que se suceden en el mapa, cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica. A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más estratégica, en un mapa en constante evolución. Este es uno de los muchos nuevos enfoques que queremos ofrecer con el modo multijugador de Ghosts. Tenemos más detalles que queremos compartir en las próximas semanas" ha declarado el productor ejecutivo de esta entrega, Mark Rubin.

'Call Of Duty: Ghosts' está siendo desarrollado por Infinity Ward, responsables de las primeras entregas de la franquicia o de las últimas entregas 'Modern Warfare', con el 5 de Noviembre de este mismo año como fecha prevista de lanzamiento para PC, Playstation 3, Xbox 360 y las plataformas de nueva generación Xbox One y Playstation 4.

Artículos recomendados