Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Call Of Duty: Ghosts' recibirá un nuevo parche

PARA FUNCIONAR A 1080P

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2013 | 11:29

La versión para la consola de nueva generación de Sony recibirá esta actualización para poder ejecutar su modo campaña a la máxima resolución.

Nuevamente, como ya es habitual en las últimas semanas, la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft vuelven a ser objeto de debate por las resoluciones de sus títulos de lanzamiento. En este caso es 'Call of Duty: Ghosts' en su versión para la plataforma de Sony el que se suma a la ya larga lista de títulos discutidos en cuanto a este tema.

Sin 1080p, aunque llegará con parche

Ya conocíamos que el último título de la franquicia 'Call of Duty', Infinity Ward, no alcanzaba la resolución Full HD en Xbox One, pero tanto Sony como Activision habían afirmado que PlayStation 4 si contaría con esta resolución, y por lo que se ha podido conocer en estas últimas horas, se trataba de una afirmación "a medias".

'Call Of Duty: Ghosts' recibirá un nuevo parche

Un usuario de NeoGaf confirmó durante la tarde de ayer que la versión para la consola de Sony del título funcionaba a dos resoluciones distintas según el modo al que se accediera. Mientras que el modo multijugador si se muestra en 1080 pixels en progresivo, el modo campaña lo hace a sólo 720p.

Activision ha reconocido que estas resoluciones son verdaderas, anunciando también que lanzarán un parche para PlayStation 4 el día de lanzamiento que permitirá a los jugadores disfrutar de la tan ansiada Full HD en el modo campaña, que no se encuentra hasta ahora disponible debido a un fallo de configuración de vídeo.

Artículos recomendados