Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Call of Duty: Ghosts' podría llegar también a Wii U

¿LO TENDRÁN LOS NINTENDEROS?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2013 | 11:42

Apareció durante un breve momento en la web de las desarrolladoras que van al E3 una mención a esta versión.

Los usuarios con preferencia a las consolas de Nintendo y que son seguidores de la serie 'Call of Duty' no tienen precisamente mucha suerte. Las entregas de cada año para Nintendo Wii, al menos las desarrolladas por Infinity Ward, no siempre salen al mismo tiempo que las de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la versión de 'Call of Duty: Black Ops II' para Wii Uaún no ha recibido ningún DLC y no parece que lo vaya a tener nunca.

¿Fantasmas en Wii U?

Cuando se anunció en su día 'Call of Duty: Ghosts', no se anunció en ningún momento que vaya a llegar a Wii U, posiblemente debido a las pocas ventas de 'Call of Duty: Black Ops II' según las expectativas de Activision.

Podríamos tener Call of Duty: Ghosts en Wii U

Ahora, parece que el juego acabaría llegando también a Wii U o al menos eso es lo que parece indicar según la web E3 Insider creada por la asociación de creadoras de software electrónico, que lista el juego para la consola. Esa mención fue borrada unas horas más tardes, pero lo suficiente como para que la gente se de cuenta. Podría ser un simple error informático, o que Activision quiere anunciar de forma silenciosa esta versión para Wii U por diversas razones,

Artículos recomendados