'Call of Duty: Ghosts' parece que será la nueva subsaga 'Call of Duty' de Infinity Ward

NUEVA ENTREGA

Por Xose Llosa

El 5 de Noviembre 2013 | 13:51

Recientes declaraciones de Tina Palacios, Infinity Ward, dan a entender que 'Call of Duty: Ghosts' no será un juego aislado dentro de la franquicia.

Hoy ha llegado a las tiendas uno de los lanzamientos clave de la recta final de año, 'Call of Duty: Ghosts'. A pesar de ser una franquicia que repite cada otoño, la popularidad de la saga no decae y hoy es protagonista indiscutible de la jornada.

Call of Duty: Ghosts

Las últimas noticias a colación del lanzamiento provienen de declaraciones de Tina Palacios, Comunity Manager en Infinity Ward. Tal y como se recoge en 3D Juegos, todo parece señalar a que tras cerrar 'Modern Warfare' con 'Call of Duty: Modern Warfare 3', la nueva subsaga de 'Call of Duty' gestada por Infinity Ward será 'Call of Duty: Ghosts': "Sabíamos que teníamos que empezar una nueva historia, y eso nos ha conducido a crear esta nueva sub-franquicia".

¿'Call of Duty: Ghosts 2'?

No es nada oficial, pero es más que probable que veamos en dos años 'Call of Duty: Ghosts 2', de igual forma que hemos tenido tres entregas de 'Call of Duty: Modern Warfare', y por ahora dos de 'Call of Duty: Black Ops'.

Si queréis conocer a Tina Palacios, hace poco le pudimos ver la cara en el vídeo unboxing de la edición Prestigio de 'Call of Duty: Ghosts'. La edición especial de este año, además del juego y una cuerda del material de las originales del ejército, viene con una cámara digital HD como elemento estrella del paquete.

'Call of Duty: Ghosts' está disponible en todas las plataformas actuales, tanto de esta, como de la próxima generación.

Artículos recomendados