Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Ghosts' muestra el nuevo modo Pelotones

Por Xose Llosa

El 3 de Octubre 2013 | 20:48

Infinity Ward y Activision presentan Pelotones, un nuevo modo de juego en la saga que combina jugadores reales y bots.

Activision e Infinity Ward van desvelando nuevos detalles en torno al próximo 'Call of Duty: Ghosts', la primera incursión en de la saga en la nueva generación de consolas. Hoy, por medio de este tráiler, han desvelado el modo Pelotones.

Call of Duty: Ghosts

Se trata de un nuevo modo de juego para la saga que consiste en crear equipos de soldados a fin de enfrentarse con escuadras enemigas. Dentro de Pelotones habrá varios tipos de modos, que nos permitirán jugar solos o en compañía, enfrentándonos a otros jugadores reales o a boots.

Los puntos de experiencia obtenidos en este modo revertirán en nuestro nivel de multiplayer, por lo que nos servirán para subir progreso de cara al multijugador tradicional, que a fin de cuentas en la clave de cada 'Call of Duty'.

IA + jugadores reales

Este modo viene dispuesto a rellenar un hueco entre el multijugador y modo para campaña, permitiendo combinar IA con jugadores reales.

Esta tarde también conocíamos que en el doblaje de la campaña para España podremos oír la voz de la actriz Elena Anaya.

'Call of Duty: Ghosts' llegará a todas las plataformas disponibles, actuales y next-gen, a partir del 5 de noviembre. Cabe recordar que Microsoftconfirmó para España packs de Xbox One con la copia digital del juego por 529 euros.

Artículos recomendados