Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Ghosts' cuenta con la mayor campaña de publicidad

PUBLICIDAD

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Mayo 2013 | 00:57

La nueva entrega contará con el mayor presupuesto para hacer su campaña de marketing, que se irá desgranando poco a poco como es costumbre.

Cuando se han desvelado los resultados económicos de Activision durante el último año fiscal se ha comunicado también que 'Call of Duty: Ghosts' va a contar con la mayor campaña publicitaria jamás vista hasta la fecha en toda la saga 'Call of Duty'.

call of duty ghosts

Si bien el desembolso será de bastantes ceros, la compañía avala y el público hace posible la amortización de la inversión, y es que los números que tiene 'Call of Duty' en cuanto a recaudaciones es de lo más elevado del mercado videojueguil año tras año. Así que ya podemos irnos preparando para nuevos tráilers espectaculares que nos dejarán, sin ninguna duda, con la boca abierta.

Secretos a voces

Se sabe más bien poco de 'Call of Duty: Ghosts', pero se comenta que estará presente de manera oficial en la presentación de la supuesta Xbox 720 el próximo 21 de mayo en Redmond. A ver si podemos ver entonces algún gameplay, ya que hasta ahora solamente tenemos el live-action tráiler.

Además que seguro que más de uno tiene ganas de contemplar el nuevo motor gráfico que va a estrenar la saga, desechando por fin el que hemos estado viendo hasta ahora que comparado con otros shooters de acción, queda ya algo desfasado.

Artículos recomendados