Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call Of Duty: Ghosts' gratuito este fin de semana en PC

MODO MULTIJUGADOR

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 11:01

El conocido juego de Activision permitirá a los jugadores de compatibles disfrutar de su modalidad multijugador durante todo el fin de semana.

Como suele ser habitual en el PC, los usuarios de éste cuentan con promociones y períodos especiales en varios de sus títulos, entre ellos la última entrega de la franquicia 'Call of Duty', que durante estos días permitirá disfrutar de su modalidad multijugador.

A través de Steam

Infinity Ward ha anunciado que todos los usuarios de la plataforma que cuenten con Steam podrán disfrutar del modo multijugador del título por tiempo limitado de forma gratuita, siendo ésta una de las promociones más conocidas del portal de distribución online de Valve.

Call Of Duty: Ghosts

Además, la compañía ha anunciado que también habrá un período en el que la experiencia obtenida será doble en estas modalidades que finalizará, al igual que el acceso gratuito al modo multijugador, el próximo Domingo 23 de Febrero a última hora.

Este último capítulo de la saga ha cosechado un éxito menor que sus anteriores entregas, aunque a pesar de ello continúa siendo uno de los más exitosos de la compañía, que ya trabaja en una nueva entrega de la franquicia para finales de este mismo año.

Artículos recomendados