avatar

'Call of Duty: Ghosts' ve filtrado su nuevo DLC
ONSLAUGHT

'Call of Duty: Ghosts' ve filtrado su nuevo DLC

Un usuario publicó un cartel promocional del supuesto nuevo DLC en una tienda GameStop.

Por Israel Carrasco Dominguez
Categoría: Noticias
11 de Enero 2014 | 11:50

La red social Twitter vio ayer como un usuario publicaba una foto en la que decía que se había encontrado con eso en una tienda GameStop que había visitado. La instantánea no era nada más y nada menos que un cartel promocional con el título y fecha de lanzamiento de un nuevo DLC de 'Call of Duty: Ghosts'.

call of duty ghosts

El cartel fecha el contenido descargable para el 28 de enero de 2014, con una exclusiva temporal para los usuarios de Xbox Live. Este nuevo DLC incluye 4 mapas nuevos de juego, como son Fog, Bay View, Containment e Ignition. Además de eso trae consigo dos nuevas armas, el rifle francotirador y la Maverick AR. Por último, el DLC Onslaught se completa con un nuevo episodio de Extinction, titulado 'Night Fall'.

Información americana

El tipo en cuestión que publicó la imagen, basándonos en su información de Twitter, reside en Ohio; así que podemos suponer que esa tienda GameStop puede ser de esa misma ciudad. Por el omento ni la tienda minorista de videojuegos ni Activision ni Infinity Ward han salido a confirmar o desmentir dicha filtración. Todo apunta a que será totalmente cierta y en unos días será anunciado oficialmente el DLC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.