Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Call of Duty: Ghosts' sorprende con su espectacular tráiler del modo campaña

TRÁILER

Por Xose Llosa

El 10 de Septiembre 2013 | 20:45

La nueva entrega de 'Call of Duty: Ghosts' será la primera en llegar a las consolas de nueva generación. Estará en el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One.

Si hace unas semanas Activision liberaba el tráiler multiplayer de 'Call of Duty: Ghosts', donde podíamos ver algunas de las novedades más importantes que traerá el juego en su ámbito multijguador. Hoy se libera un nuevo tráiler del single player.

Call of Duty: Ghosts

Si la campaña al ser jugada conserva la mitad de espectacularidad de este vídeo, ya vamos muy bien servidos. El tráiler arranca pegando tiros en el espacio exterior (no es broma), y continua repasando algunas de las situaciones que han ido mostrándose de manera aislada en cortes anteriores. Por ejemplo, volvemos a ver al perro, vemos mucha infiltración, vestidos de submarinista...

Explosiones por doquier

Las campañas de 'Call of Duty', aunque breves, siempre son muy divertidas de jugar por la espectacularidad y las explosiones. En este caso se intuye que ahondarán más en la historia de los personajes, lo que puede ser muy interesante.

En cualquier caso, ved este espectacular tráiler y juzgad por vosotros mismos.

Esta mañana veíamos publicadas declaraciones de uno de los directivos de la cadena GameStop en las que aseguraba que 'Call of Duty: Ghosts' iba camino de convertirse en el juego más reservado del año.

Esta entrega desarrollada por Infinity Wardllegará en noviembre, primero a las plataformas actuales, y a las de nueva generación con el lanzamiento de cada máquina.

Artículos recomendados