Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Ghosts' desvela nuevos detalles en su evento All Access E3 2013

EL PERRETE

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2013 | 21:35

Como novedades podremos manejar al perro. Se llamará Riley y veremos sus pasos con la cámara que lleva en el lomo.

'Call of Duty: Ghosts' ha sido mostrado esta tarde en una retransmisión streaming que ha preparado Activision, se trata del 'Call of Duty: Ghosts' All Access del que os hablamos esta mañana. En el evento participó parte del equipo tras el juego como Mark Rubin, Productor Ejectivo de Infinity Ward, o Stephen Gaghan.

Call of Duty: Ghosts Submarino

En una media hora han mostrado algunos detalles interesantes del gameplay de la nueva entrega. El perro que ya conocíamos del evento de Microsoft ha vuelto a ser protagonista en esta ocasión. Hemos descubierto su nombre, se llamara Riley, y también se ha visto como se usará. Veremos sus movimientos desde la cámara que lleva adosada al lomo, y nos servirá para acercarnos al enemigo de forma sigilosa o acceder a zonas complicadas.

Riley

De otra parte, también hemos visto como novedad en esta edición el combate submarino. Para finalizar hemos visto un extenso tráiler en formato panorámico.

Mucho en el tintero

Ha sido una presentación muy centrada en la espectacularidad que caracteriza a la campaña de 'Call of Duty', pero no hemos visto ni mucho gameplay, ni cosas respecto al componente multijugador de esta nueva entrega.

Call of Duty: Ghosts

Aún quedan muchas cosas por descubrir sobre esta nueva entrega. A buen seguro volverá a estar presente en la conferencia de Microsoft de mañana.

Artículos recomendados