Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Call of Duty Elite, el servicio de suscripción que llegará con 'Modern Warfare 3'

¿PAGAR MÁS?

Por Arturo Bracero

El 31 de Mayo 2011 | 09:08

'Call of Duty: Modern Warfare 3' estrenará Elite, un nuevo servicio de suscripción, con algunas opciones de pago.

A través del diario The Wall Street Journal llega nueva información sobre 'Call of Duty: Modern Warfare 3', y su nuevo sistema de suscripción, que también estará disponible para 'Black Ops'.

Modern Warfare 3

El servicio se conoce como Call of Duty Elite, y permitirá a los usuarios seguir sus estadísticas, realizar y publicar vídeos, conocer a nuevos jugadores, gestionar sus clanes y competir contra otros. Aunque en principio se rumoreaba que Elite iba a implicar un pago mensual obligatorio para jugar online, los desarrolladores lo han desmentido rápidamente en Twitter.

Han comentado que jugar online a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' será totalmente gratuito, pero que habrá algunas funciones, todavía por desvelar, que requerirán un pequeño pago. Bobby Kotick, CEO de Activision, cree que es necesario cobrar este servicio ya que "Es una inversión enorme".

Call of Duty Elite, el juego online será gratuito

Aunque Call of Duty Elite tiene características interesantes, el dato clave es saber qué servicios cobrarán y a que precio. Por el momento sabemos que se podrá ver la progresión de nuestro clan, así como las armas con las que somos más efectivos, y utilizar un sistema de recomendación para encontrar a jugadores que tengan gustos parecidos a los nuestros. Veremos si Activision logra un valor añadido suficiente para justificar una suscripción por parte de sus usuarios, que están acostumbrados a realizar un único pago por el juego.

Conoceremos más detalles de Call of Duty Elite en las próximas horas, cuando se espera que Activision de oficialmente todos los detalles.

Artículos recomendados