Call of Duty ELITE será gratuito en 'Call of Duty: Black Ops II'

GRATIS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 16 de Octubre 2012 | 10:42

Activision anuncia que Call of Duty ELITE pasará a ser gratuito en el nuevo título de la compañía, que sale a la venta ahora en Noviembre.

Activision, a través de un vídeo que han publicado, comunica para sorpresa de todos que, Call of Duty ELITE será gratuito a partir del próximo 'Call of Duty: Black Ops II'. El servicio adicional que gestionaba y acumulaba las partidas online, sus estadísticas, los clanes, retos y la multitud de información que acogía, no tendrá ningún coste adicional, como había sido hasta ahora.

A partir del próximo 13 de Noviembre, todos los poseedores del juego podrán acceder a ELITE sin pagar ni un euro más, tanto los nuevos jugadores como los que ya tenían ELITE de títulos anteriores.

call of duty elite

Podremos disfrutar del Player HQ, donde ver multitud de estadísticas de nuestras partidas; Clan HQ, donde creamos o nos unimos a un clan con amigos y podremos conseguir premios digitales; Zombies, para ver otro puñado de números referentes a nuestras partidas contra los no-muertos; Call of Duty ELITE TV, una nueva característica en la que se harán como programas de televisión y se mostrarán los mejores vídeos enviados por la comunidad; Social y Notificaciones, gracias al cual podremos estar al tanto de todo lo que pasa, con acceso desde el ordenador, smartphones, tablets o desde la consola.

Habrá DLC

Se ha confirmado también el lanzamiento, por el momento al menos, de 4 paquetes descargables, que podrán ser adquiridos vía Season Pass o comprados uno a uno a nuestra elección. Saldrán durante 2013. Se avisa también que primero saldrán para la consola de Microsoft, Xbox 360, y después harán su aparición en las demás plataformas.

'Call of Duty: Black Ops II' está siendo desarrollado por Treyarch y hará su aparición en España el próximo 13 de Noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados