'Call of Duty: Elite' no llegará traducido al castellano

RESTRICCIONES

Por Jesús Agudo

El 7 de Octubre 2011 | 17:42

Activision lanzará el servicio el mismo día que 'Modern Warfare 3' sólo en inglés, francés y alemán.

Tenemos malas noticias para los fans que estuvieran esperando con ansias el servicio 'Call of Duty: ELITE', que vendrá incluido con 'Modern Warfare 3' y comenzará a funcionar el mismo día 8 de noviembre, fecha de salida del juego de Activision.

Call of Duty Elite

La propia distribuidora ha confirmado que en el momento de su lanzamiento incluirá los idiomas inglés, francés y alemán, por lo tanto los españoles podrán disfrutarlo de igual forma, solo que no en su lengua materna.

España no compite

Esto acarrea una segunda consecuencia. A pesar de tener disponibles los modos campaña, operaciones especiales y multijugador, debido a la falta de idioma español tampoco estarán disponibles en nuestro territorio ni las competiciones ni los premios físicos.

Así pues Activision ha decidido no comercializar tampoco el pack especial Hardened Edition de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' en nuestro país. En ningún momento aseguran que el español no vaya a aparecer en ningún momento, lo que está claro es que el 8 de noviembre 'Call of Duty: Elite' no hablará nuestro idioma.

Artículos recomendados