Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Call of Duty: Elite comienza hoy a repartir invitaciones para la beta

ROMPAN FILAS

Por Arturo Bracero

El 14 de Julio 2011 | 09:01

Activision da el pistoletazo de salida a la beta de Call of Duty: Elite, enviando las primeras invitaciones.

Hoy arranca la esperada beta de Call of Duty: Elite, el nuevo servicio de Activision para comprobar estadísticas, compartir vídeos y darle un toque más social a Call of Duty.

Call of Duty: Elite

Aquellos que se hayan apuntado a la beta comenzarán a recibir invitaciones a partir de hoy. No obstante, desde la editora ya han dicho que el primer grupo de usuarios no será grande, que se ampliará a lo largo de estas semanas.

El multijugador en Call of Duty seguirá siendo gratis

Aunque este servicio se aprovechará al máximo por aquellos que tengan 'Call of Duty: Black Ops', las invitaciones no están limitadas a los usuarios que tengan el juego, y Activision ya ha confirmado que Elite será gratis para todos los jugadores. Tampoco habrá que pagar para disfrutar del multijugador online, así como los ránkings y estadísticas. Pero también habrá una suscripción premium para aquellos que quieran obtener todos los DLC.

Todavía no conocemos la fecha en la que terminará la beta, ni qué criterio se seguirá a la hora de enviar invitaciones, lo que está claro es que hasta el 8 de noviembre no tendremos 'Call of Duty: Modern Warfare 3' entre nosotros. Toca esperar.

Artículos recomendados