Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Black Ops 4' factura más de 500 millones de dólares en tan solo 3 días

RÉCORDS

'Call of Duty: Black Ops 4' factura más de 500 millones de dólares en tan solo 3 días

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Octubre 2018 | 17:10

Apenas lleva una semana en el mercado y, sin embargo, 'Black Ops IIII' ya está cumpliendo con las expectativas. Más bien las está superando con creces diría. A cada hora, más facturación produce.

Se veía a venir que 'Call of Duty: Black Ops IIII' sería todo un éxito. Sin embargo, quizás nadie hubiera pensado que de una manera tan aplastante y, sobre todo, rápida. De hecho, el título de Activision desarrollado por Treyarch apenas lleva una semana al mercado cuando ya se ha convertido en un éxito comercial sin precedentes. Y ni siquiera pondremos encima de la mesa las cifras correspondientes a la semana entera. Simplemente nos fijaremos en los tres primeros días del juego a la venta -tanto en formato físico como en digital. Los resultados, no dejarán indiferente a nadie.

Más de 500 millones de dólares

Esa es la espectacular cifra que el esperado juego ha recaudado en tan solo esos 3 primeros días a la venta. Algo que no solo iguala el récord obtenido con el lanzamiento de 'Call Of Duty: WWII', sino que llega a superarlo si nos fijamos, exclusivamente, en las ventas digitales. Además, si nos centramos únicamente en la versión de compatibles, este 'Black Ops 4' ha vendido más del doble de copias que su homónimo del año pasado. Ahí es nada. Además, este récord es de suma importancia por un hecho muy significativo: los jugadores están respondiendo mejor que en el pasado, lo cual es mucho decir.

Black Ops 4 bate un nuevo récord: más de 500 millones de dólares en menos de 3 días, Zonared

Para ser más exactos, se han enganchado durante más horas -de media- al juego. En ese sentido, ha superado de sobra al que hasta ahora tenía ese récord en un periodo de tiempo tan corto: 'Call of Duty: Black Ops III'. Las declaraciones de Activision no se han hecho esperar, con estas palabras de Rob Kostich, el mánager general de ventas y responsable de la saga: "Black Ops 4 es un juego increíble y la respuesta de la comunidad está siendo increíble. Hemos batido numerosos récords de ventas a nivel digital, y la cantidad de personas que está conectada en el día uno a nuestro juego parece crecer año tras año.".

Artículos recomendados