Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops IIII' adelanta su lanzamiento en España

LANZAMIENTO

'Call of Duty: Black Ops IIII' adelanta su lanzamiento en España

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Octubre 2018 | 16:18

Inicialmente tenía que haber salido el 12 de octubre en todo el mundo. Pero como aquí es día festivo... ¿por qué no jugarlo antes? Deseo concedido: Activision ha decidido lanzar el juego antes en España.

Lástima que no ocurra todos los días. Esto es lo que va a pensar más de uno cuando descubra lo que va a ocurrir con el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops IIII'. El caso es que estaba previsto para el próximo 12 de octubre. Con el consecuente problema en nuestro país: que ese día, es festivo (Día de la Hispanidad). Por eso, muchas grandes cadenas especializadas en videojuegos ya han anunciado que venderán el producto el mismo día 11 -es decir, mañana-, aunque cada una lo hará a una hora ligeramente distinta. ¿Tenéis ya ganas de nuevo 'Call of Duty'? Por una vez en la vida, seremos los primeros (al menos oficialmente) en disfrutar de uno.

Twitter señala la hora

Aunque algunos medios de comunicación ya se han hecho echo de la noticia, en las redes sociales tenéis todas las claves sobre qué tiendas van a vender el juego mañana y a qué hora. Aunque, eso sí, algunas han sido más específicas que otras. Por ejemplo, GAME, simplemente ha comunicado que lo venderán "por la tarde". Mientras que otras como MediaMrkt lo pondrán a nuestra disposición a partir de las 20:00. Exactamente la misma hora a la que se venderá el juego en el Carrefour o en Fnac. La que tampoco ha especificado la fecha ha sido Worten, aunque también se suma al carro del lanzamiento anticipado.

Black Ops IIII adelanta lanzamiento en Espala a 11 de octubre de 2018, Zonared

En cuanto al juego, y más allá de las ventas que coseche (recordad que este mes vienen otras grandes vacas sagradas como 'Red Dead Redemption 2'), promete grandes dosis de diversión. Porque lo va a hacer no solo de la manera más tradicional, ofreciendo la experiencia 'CoD' que tanto gusta a los fans de la saga (aunque sin un modo historia como tal), sino también sumándose a la moda de los battle royale, con un modo propio que tiene una pinta realmente increíble. Sin duda alguna, estamos ante uno de los otoños más apasionantes de los últimos años.

Artículos recomendados