'Call of Duty: Black Ops 4' se actualiza y mejora su rendimiento

COD

'Call of Duty: Black Ops 4' se actualiza y mejora su rendimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Octubre 2018 | 18:55

'Call of Duty: Black Ops 4' ha empezado con muy buen pie. Sin embargo, los usuarios se han quejado de algunos problemas de rendimiento a nivel de red en estos primeros días. He aquí la solución.

El éxito comercial de 'Call of Duty: Black Ops IIII' está fuera de cualquier tipo de duda. De hecho, ya ha batido récords mundiales bastante importantes. Sin embargo, esto no significa que su lanzamiento no haya experimentado algún que otro problema, con la consecuente lluvia de críticas por parte de los fans. Y es que desde su lanzamiento el pasado 12 de octubre (un día antes en nuestro país), 'Black Ops 4' ha sufrido algún que otro problema de estabilidad a nivel de red. Algo que, con el parche que se ha puesto a disposición de los usuarios hoy, queda solventado. Al menos parcialmente.

Siguen investigando

Si queréis acceder al listado oficial -y completo- de las mejoras que aplica este parche (disponible tanto para PS4 y Xbox One como para PC), tan solo tenéis que entrar en Reddit, aquí. Lo más importante, sin duda, la solución general a la estabilidad del online, o los cuelgues concretos del apasionante modo Zombis (uno de los más jugados hasta ahora). De todas formas, teniendo en cuenta que las quejas han sido múltiples, así como que alguna de ellas es realmente específica, Activision ha confirmado que sigue investigando para mejorar el rendimiento un poco más.

Black Ops 4 parche rendimiento red, Zonared

Entre las quejas específicas mencionadas, encontramos temas tan delicados como la tasa de refresco (en la beta era de 60hz, mientras que aquí llega a ser de 20hz). De todas formas, podéis estar tranquilos porque a juzgar por las palabras de sus creadores, las soluciones no se harán esperar demasiado: "Ahora que hemos pasado el lanzamiento inicial, nos centramos en ajustar el rendimiento en todo el mundo, utilizando los datos en tiempo real que hemos recopilado. Durante las próximas dos semanas lanzaremos varias actualizaciones a nuestra configuración de red para mejorar la experiencia de los jugadores.". Esperemos que así sea, más teniendo en cuenta que estamos ante un producto enfocado de manera exclusiva al multijugador online.

Artículos recomendados