avatar

El último DLC de 'Call of Duty: Black Ops III' será Salvation
3
PUNTO Y FINAL

El último DLC de 'Call of Duty: Black Ops III' será Salvation

El DLC vendrá con el último capítulo de la saga del modo zombis que comenzó en 'Call of Duty: World at War'.

XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Agosto 2016 | 16:30

Con muy pocos meses separándonos del lanzamiento de 'Call of Duty: Infinite Warfare' el cierre de la aventura que ha supuesto para millones de jugadores 'Call of Duty: Black Ops III' ya se va perfilando con sus últimos contenidos descargables. Por un lado ya podemos poner nombre al último pack de contenido con los habituales nuevos mapas y demás novedades, Salvation será su título. Respecto al modo zombis ya sabemos, con tráiler incluído, que Revelations será la actualización que ponga punto y final a una saga a parte que comenzó en 'Call of Duty: World at War' y que tendrá su punto y final en este último capítulo para el juego de Treyarch.

El fin de una era

De una forma u otra las distintas historias que se nos han contado a lo largo de los juegos que Treyarch nos ha ido ofreciendo desde World at War se han entrelazado con pequeños detalles o guiños o historias directamente conectadas que la comunidad se ha encargado de sacar a la luz en un modo de juego que lleva años suponiendo un valor propio a la hora de adquirir un Call of Duty producido por este estudio.

Es emocionante para toda la fiel comunidad del título y de este particular modo horda plagado de secretos el poner punto y final a tantos años de masacres y misiones ocultas que han ido siendo investigadas al milímetro tras cada nuevo lanzamiento. Igual de emocionante es pensar en qué tendrá planeado Treyarch para futuros lanzamientos cuando la rotación de la saga apunte a ellos.

De lo que no hay duda es de que Revelations es un tiro directo al corazón de los aficionados que han quedado prendados por el pequeño teaser que tenéis debajo y que muestra segmentos de mapas conocidos en la saga así como personajes míticos que regresan para un adiós muy sonado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.