'Call of Duty: Black Ops III' muestra sus diferencias gráficas entre Xbox 360 y Xbox One

XBOX 360 VS XBOX ONE

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2015 | 15:55

Candyland ha llevado a cabo una comparativa del mismo juego en las dos plataformas de Microsoft donde podemos ver el salto generacional claramente.

'Call of Duty: Black Ops III' acaba de salir hoy mismo al mercado, y lo hace habiéndose llevado bastante buenas calificaciones por parte de la prensa especializada. Un buen comienzo para un nuevo título de una saga que está ya sobreexplotada. En cualquier caso, podemos decir que el título goza de una calidad visual fantástica y para muestra un botón. En un nuevo vídeo, se ha realizado una comparativa de la potencia gráfica entre Xbox 360 y Xbox One dejándonos un ejemplo claro de lo que la nueva generación de consolas puede ofrecer.

Xbox 360 vs Xbox One

Los chicos de Candyland han sido los encargados de ponerse manos a la obra y demostrar lo que la next-gen es capaz de hacer. Para ello han cogido 'Call of Duty: Black Ops III' para hacernos ver los iguales y diferentes que pueden ser, dependiendo de la plataforma en la que lo juguemos. Todavía hay títulos que pueden explotar al máximo las características de Xbox 360, pero en comparación con su hermana mayor, el salto es más que evidente.

En el vídeo que acompaña a esta noticia podemos ver las mismas escenas extraídas del título de Activision. La única diferencia entre ellas es la plataforma del juego: Xbox 360 o Xbox One. La comparativa se hace de una manera muy sencilla, para que el que ve las imágenes sepa al instante donde están las diferencias. Ya os decimos que la potencia de Xbox 360 es grande, y puede que al principio no lo diferenciemos, pero una vez nos muestren las dos al mismo tiempo, veremos claramente un salto evolutivo bastante importante.

Muchas de las mejoras que ha permitido la nueva generación de consolas viene a nivel ambiental y de detalle: viento, iluminación, pequeños detalles en los que uno no se fija a simple vista, pero que cuando los comparamos con una versión de menos potencia, se nota muchísimo.

Artículos recomendados