'Call of Duty: Black Ops II' está ya a la venta en Eslovaquia

ANTES DE TIEMPO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 30 de Octubre 2012 | 18:31

Un jugador ha colgado en internet unas imágenes de la Hardened Edition, asegurando que ya ha podido comprarla en Eslovaquia.

Un usuario ha colgado en unos foros de una fan-page de 'Call of Duty: Black Ops II', lo que parece ser una Hardened Edition en formato PlayStation 3. Se han colgado dos imágenes, una en la que se ve la caja normal y otra desempaquetada, pero realmente no sabemos si es fake o no, ya que no hay imágenes del juego.

Las fotos son realmente de un usuario privado que ofrece vender dicha edición por unos cuantos duros más, como es lógico y normal. Se comenta en dicha web alemana que en Eslovaquia ya se está comercializando, y que es fácil encontrar allí copias originales en minoristas.

call of duty black ops ii

A Activision y Treyarch no le debe hacer esto mucha gracia, ya que habrá gente que se lucre de ésto y a saber si esas copias no son robadas, como ya pasó en otras ocasiones. De todas maneras, es simple información y el gamer de a pie esperará al día de lanzamiento oficial, 13 de Noviembre... aunque seguramente se adelante algunas horas...

Se ponen de moda los adelantos de lanzamientos

No es el único caso de aparición en el mercado antes de su fecha oficial, esta misma semana pasada hemos tenido ya de forma generalizada a 'Assassin's Creed III' en las tiendas, y anteriormente a 'Halo 4' o 'Resident Evil 6'. Parece ser que es una moda, y no me extrañaría que, tal y como está la situación, más de algún gran comerciante llegue a un acuerdo con el distribuidor para venderlo de forma "legal" varios días antes de forma exclusiva.

Artículos recomendados