'Call of Duty: Black Ops II' nos deleita con su tráiler de lanzamiento

TRÁILER

Por Israel Carrasco Domínguez

El 16 de Octubre 2012 | 22:34

Activision hace público el tráiler de lanzamiento promocional que anuncia la inminente salida de su nuevo 'Call of Duty'.

El eslogan de 'Call of Duty: Black Ops II' ha sido casi desde su inicio 'Back in Black', para anunciar el retorno de Black Ops a nuestras consolas y PCs. Siendo este el lema, como iba a faltar en su tráiler definitivo, el que despierte el espíritu consumidor de sus fans, el tema de 'AC/DC - Back in Black'.

Aparte de que dicha canción es una de las joyas que nos deja la música, viene que ni pintado para cualquier anuncio de cualquier película de acción, shooter o vídeo motivador. Y no iba a ser menos el tráiler de lanzamiento oficial de 'Call of Duty: Black Ops II', que se ha hecho público en el descanso del Polonia - Inglaterra.

call of duty black ops 2

A continuación os adjunto dicho tráiler, en su versión extendida de 60 segundos. Y sí, una vez visionado, dan ganas de tenerlo. ¡ Disfrútenlo y preparense! El próximo 13 de Noviembre es la fecha oficial de lanzamiento del juego.

Anunciada la fecha en PS Vita

En la portátil de Sony sabemos que tenemos en la recámara a 'Call of Duty: Declassified', que tras unas palabras en una entrevista hoy de un Social Media Manager de Activision ha comunicado que la fecha de lanzamiento del juego de PlayStation Vita será el próximo 13 de Noviembre.

Los disparos, bombas, diversión, momentos de tensión, la acción y el multijugador están a la vuelta de la esquina en esta exclusiva preparada para la hermana pequeña de PlayStation 3.

Artículos recomendados