Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops' contará con Danny Trejo en el DLC Escalation

ZOMBIES POR TODOS LADOS

Por Arturo Bracero

El 27 de Abril 2011 | 12:36

Escalation, el nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops' contará con Danny Trejo, Michael Rooker, Sarah Michelle Gellar y Robert Englund como estrellas invitadas.

Activision ha presentado un nuevo vídeo de "Call of the Dead", un mapa que estará disponible en Escalation, el DLC de 'Call of Duty: Black Ops' que verá la luz en las próximas semanas.

Call of Duty: Escalation DLC

Los cuatro jugadores, representados por Danny Trejo, Michael Rooker, Sarah Michelle Gellar y Rober Englund, tendrán que acabar con la amenaza zombi, en forma de militares soviéticos.

El aspecto narrativo estará dirigido por George A. Romero, que también aparecerá como personaje jugable, según confirma Activision. El tráiler nos recuerda a alguna de sus obras, cargadas de desmembramientos, acción, y sangre en cantidades industriales.

Machete en 'Call of Duty: Black Ops' Escalation

"Este es el tributo de Treyarch al legendario George Romero, que definió el género zombie con su increíble trabajo, ha sido una gran inspiración para nuestro equipo," dijo Dave Anthony, director de 'Call of Duty: Black Ops'. "Ha sido un auténtico honor trabajar con un equipo tan prometedor, cuya pasión y energía han hecho cobrar vida a los personajes."

Call of the Dead es sólo una parte del nuevo contenido descargable con el que contará 'Call of Duty: Black Ops'. Podría llegar el 3 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados