Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops Cold War': Se revela cuándo empieza la precarga y el tamaño de instalación de PS5 y Xbox Series X/S

HDD

'Call of Duty: Black Ops Cold War': Se revela cuándo empieza la precarga y el tamaño de instalación de PS5 y Xbox Series X/S

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Noviembre 2020 | 12:23

El peso en los archivos de instalación de PC también se ve reducido de forma significativa

Activision acaba de revelar en qué momento los usuarios podrán precargar 'Call of Duty: Black Ops Cold War' en todas las plataformas. La precarga para los jugadores de PS4 y Xbox One comienza hoy mismo, 5 de noviembre, mientras que los jugadores de PC podrán hacerlo el 10 de noviembre. Los usuarios de Xbox Series X/S y de PS5 tendrán que esperar hasta que se lancen las respectivas consolas para poder acceder a la precarga.

Call of Duty: Black Ops Cold War

El tamaño de los archivos de Call of Duty: Black Ops Cold War

También se han revelado el tamaños de los archivo para las consolas. Los usuarios de PS4 necesitarán tener 95 GB de espacio libre, mientras que los de PS5 necesitarán 133 GB. Los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S necesitan 93 GB y 136 GB respectivamente. Anteriormente, ya se adelantó que los usuarios de PC deberán tener 175 GB de espacio para poder instalar el juego y todos sus modos (250 GB en el caso de querer ejecutarlo en Ultra con RTX habilitado).

Activision ha proporcionado números actualizados para los diferentes modos: se necesitan 35 GB para el modo multijugador, 82 GB para el juego completo y 125 GB para ejecutarlo con la configuración en Ultra. En todas las plataformas, los usuarios tendrán la opción de eliminar modos específicos como la Campaña y el modo Zombis, para reducir el tamaño general del archivo. Aún así cabe la pena recordar que de cara al futuro es aconsejable tener espacio liberado para poder acceder a las actualizaciones. Para muestra de ello, el propio 'COD: Modern Warfare', el cual ha ido creciendo en tamaño con el paso del tiempo. Para más información, visitad la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos informados.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' llegará el día 13 de noviembre para Xbox One, Series X/S, PS4 y PC, y el día 19 para PS5.

Artículos recomendados