avatar

'Call of Duty: Black Ops Cold War' presenta un nuevo tráiler del modo de 40 jugadores antes de la beta
FIRETEAM: DIRTY BOMB

'Call of Duty: Black Ops Cold War' presenta un nuevo tráiler del modo de 40 jugadores antes de la beta

Diez equipos competirán para recolectar uranios y detonar bombas cargadas

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2020 | 10:49

La beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops Cold War' se lanza hoy mismo para aquellos que hayan realizado los pedidos anticipados en las plataformas Xbox One y PC (los usuarios de PS4 llevan disfrutando de ella desde este fin de semana pasado, y para ellos llega la beta abierta para todo el mundo). La diferencia con respecto a la beta de la semana pasada, es que se incorpora el modo de juego Fireteam: Dirty Bomb, una modalidad de hasta 40 jugadores acompañado de dos mapas. Os dejamos el tráiler para que podáis disfrutarlo:

40 jugadores, 10 equipos, urinarios y bombas por explotar

Fireteam: Dirty Bomb reúne a un total de 40 jugadores divididos en 10 equipos que deben atravesar el mapa, recolectando uranios y con el objetivo de detonar varias bombas antes de que lo consigan los demás equipos. Detonar una bomba creará una nube de radiación dañina para todos los jugadores. Para tratar que ningún equipo se quede custodiando ninguno de los orinales, estar cerca de estos afectará al movimiento y la regeneración de salud de los jugadores, para finalmente acabar con sus vidas, por lo que nos veremos obligados a jugar rápido y en equipo.

Sin embargo, la muerte no es un alto precio a pagar puesto que podremos reaparecer en uno de nuestros compañeros de equipo (incluso en su vehículo si este se encuentra conduciendo) o lanzarnos en paracaídas para volver a la acción tras morir. El primer equipo en alcanzar el límite de puntuación, ya sea matando a otros jugadores, detonando bombas y depositando uranios, ganará la partida. Para este nuevo modo, se facilitarán dos mapas durante la versión beta, así que tendremos la oportunidad de echarles un primer vistazo.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' saldrá a la venta el 13 de noviembre para las plataformas Xbox Series X/S, PS4, PC y Xbox One. Por supuesto el día 19 podremos jugar en PS5, cuando esta aterrice en el mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.